Añatuya: Un vecino de 66 años se disparó accidentalmente en el brazo

Añatuya: Un vecino de 66 años se disparó accidentalmente en el brazo

Un vecino del barrio Santa Rafaela de la ciudad de Añatuya, fue hospitalizado en la ciudad Capital, luego que sufriera un disparo de manera accidental en el brazo derecho cuando iba a cazar en la zona rural.

El hecho se produjo en la tarde del domingo, en el paraje El Malacara. La víctima de 66 años, luego de haber compartido un almuerzo con familiares, habría salido a cazar a una zona montuosa, llevando una escopeta calibre 12 milímetros.

Mientras transitaba por un camino vecinal, al intentar saltar un alambrado se habría accionado accidentalmente el arma de fuego que trasladaba. De inmediato, sufrió una herida en la zona del brazo derecho.

Ante la situación, fue asistido por sus familiares y trasladado al hospital Zonal de Añatuya donde se le practicaron las curaciones pertinentes. Luego, fue derivado al hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente.

La víctima se encuentra fuera de peligro. Mientras que los uniformados de la Comisaría Comunitaria 41, iniciaron las pesquisas pertinentes por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Añatuya.