Choque frontal entre dos 4x4 en camino vecinal dejó múltiples heridos

Choque frontal entre dos 4x4 en camino vecinal dejó múltiples heridos

Dos camionetas 4x4 chocaron de frente en un camino vecinal cerca del límite con la provincia de Chaco y al menos 8 personas resultaron heridas, entre ellas un niño. De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí importantes daños materiales y heridos de consideración.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer al mediodía en un camino vecinal a pocos kilómetros de Cuatro Bocas, departamento Belgrano.

El hecho fue alertado a efectivos policiales del destacamento ubicado sobre la ruta nacional 89, por lo que se dirigieron de inmediato y al llegar observaron los dos vehículos visiblemente dañados en el lugar.

En primer lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 37 años de apellido Aguiar, domiciliado en Villa Ángela, Chaco, el cual manifestó que conducía una camioneta Toyota Hilux blanca y lo acompañaban otros tres hombres de apellidos Mansilla, Silva y Montes.

Según Aguiar, se dirigía a un establecimiento rural en cercanías al lugar del accidente. Siempre en función de su versión, en sentido contrario circulaba un camión cargadoo y detrás de éste, lo hacía una camioneta Volkswagen Amarok que habría intentado sobrepasar al camión y chocó de frente contra ellos.

Producto del impacto, Aguiar resultó lesionado en su rodilla izquierda, Mansilla en el rostro, Montes en la rodilla derecha y Silva en el hombro izquierdo. Mansilla fue trasladado al hospital de Gancedo como los otros tres, pero derivado luego a Charata, a un centro de mayor complejidad.

En la Volkswagen Amarok viajaba un hombre de 71 años de apellido Stachouti, quien conducía el rodado y habría sufrido la fractura de su brazo izquierdo. Lo acompañaba su hija de 46 años y el yerno de ésta de 26, además de un niño de 4 años. Todos fueron trasladados al hospital de Gancedo.

La fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, ordenó que se realicen las pericias de rigor por parte de Criminalística y se proceda al secuestro de los rodados, además de un informe de los heridos y daños.