El fotoconcurso “Yo los veo así” convoca a unirse a los adolescentes

El fotoconcurso “Yo los veo así” convoca a unirse a los adolescentes

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a adolescentes de 13 a 18 años, que residan en cualquier punto de la provincia, a participar de la 3ª edición del fotoconcurso "Yo los veo así" cuya temática, este año, se centrará en el cuidado del medio ambiente. Desde la Subnaf informaron que esta propuesta que tiene la finalidad de desarrollar la creatividad de los jóvenes e impulsar su participación través del arte, estará vigente hasta el 24 de octubre, fecha hasta la cual se recibirán de manera digital las imágenes.

Los participantes deberán presentar una fotografía cuyos protagonistas sean niñas, niños o adolescentes promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Las imágenes deben ser enviadas en formato jpg con los datos del autor o autora a través de un formulario que está disponible en las redes sociales de la Subsecretaría de Niñez (Facebook: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero y en Instagram: Subnaf). Cabe destacar que las fotografías deben ser inéditas y de propiedad del autor.

Desde la Subsecretaría de Niñez, agregaron que los ganadores recibirán como premio una tablet con unos auriculares en el primer puesto, un parlante quien obtenga el segundo y unos auriculares para el tercer puesto. La premiación tendrá lugar a fines de octubre.

Para más información pueden comunicarse por las redes sociales de la Subnaf o comunicarse al correo electrónico [email protected]