El primer bebé de 2022: es una nena, se llama Teresita y nació en Añatuya

El primer bebé de 2022: es una nena, se llama Teresita y nació en Añatuya

La obstetra María Ángeles Santillán, quien atendió a la madre, aseguró "todo salió muy bien. Tanto la mamá como la beba están en buen estado de salud". Además, comentó que la madre, Grecia del Valle Moreno, llegó con su cuñada al hospital para dar a luz a su tercer bebé a las 22.30 desde la localidad de Mailín, después de empezar con los dolores de parto una hora y media antes.

“Ella nos comentó que estaba muy contenta, primero le iba a poner Teresa, pero después dijo que será Teresita, como se llamaba su abuela que había fallecido”, comentó la obstetra que valoró traer vida en este momento tan particular. ”Estar trayendo vida es lo que más importa, especialmente en estos tiempos en donde valoramos más la salud y la vida”, expresó.

El primer bebé de Rosario en 2022 se llama Lionel por Messi

El primer bebé del año en Rosario (Santa Fe) se llama Lionel. Sus padres aseguraron que eligieron el nombre por Messi. El nene nació en el Hospital Saenz Peña a las 0:20 en el barrio Las Heras, en el sur de la ciudad, y fue presentado esta mañana por el intendente Pablo Javkin.