En Nuestro Aniversario

En Nuestro Aniversario

Añatuya, tiene una pintoresca y rica historia que supera ampliamente los 2 siglos, aunque como CIUDAD, la venimos construyendo desde hace 109 años, algo importante para celebrar este lunes 5 de julio!! 

Y a lo largo de este tiempo transcurrido, son muchas las mujeres y hombres que figuran ya en las páginas del  libro mayor de las memorias,  relatos y  acontecimientos que van engrandeciendo nuestra identidad y son parte de nuestro patrimonio.

-Somos añatuyenses y tenemos una particular manera de sentir y de transmitir emociones. Tenemos todo lo necesario para sentirnos orgullosos; le ponemos ritmo y baile a la vida; sabemos de rimas y metáforas y atesoramos grandes escritores que podemos exhibir.

Desde esta PÁGINA consideramos que la mejor manera de celebrar el aniversario de nuestra ciudad es conocernos un poco màs, deleitarnos con los talentos para enorgullecernos de TANTO que tenemos Y vanagloriarnos de LO QUE SOMOS como AÑATUYENSES!!  

Con la fotografía tomada en un atardecer entre los hierros del viejo taller del ex ferrocarril, compartimos las letras y la "fibra" de Teresita L. Abdo.

Compartimos la poesia que gano el 1º premio en el centenario de la ciudad