Heber Ibañez

Heber Ibañez

HEBER IBÁÑEZ

Nacido en Añatuya. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio San Alfonso de Ligorio. En el 97’ se trasladó a Córdoba para jugar al fútbol y al ver frustradas sus expectativas por una lesión, comenzó a estudiar Periodismo y Locución, llegando a obtener título de Locutor Nacional y Lic. en Comunicación Social.

Se inició relatando partidos de fútbol en Radio JOVEN, pasando luego por una experiencia en Canal 2. Aproximadamente, a los 10 años toma la decisión de radicarse en Capital Federal. Allí, consigue la oportunidad de aprender y  trabajar como Director de Cámaras en C5N.

Indudablemente, su espíritu energético lo indujo a salir a descubrir, disfrutar y mostrar la noticia instantánea, aprendiendo a  buscar lo extraordinario en lo ordinario de una nota de calle.

Atravesó innumerables experiencias en castings que le sirvieron para llegar a 360 TV y durante casi 8 años, dedicó tiempo y oficio, a desarrollar ambas oportunidades laborales,hasta decidirse por este último canal.

En el 2.016 entró a TyC Sport como Director de Cámaras hasta que salieron varios castings. A principios del 2.018 en “Cortá por Lozano” le proponen ser Productor Periodístico, pero finalmente hace una prueba al aire como cronista. Solvencia, oficio y su innata picardía le abrieron las puertas a esta oportunidad de ser integrante de un programa que, en el 2.019 fuera nominado al Martín Fierro.

A diario cautiva la atención de televidentes, pone humor a sus relatos y se ha convertido en un maestro en el arte de lo que hace. Este añatuyense que triunfa lejos, gana terreno y declara estar en  “...el lugar soñado!”.-