Mañana se inicia el pago de haberes a un grupo de jubilados y pensionados

Mañana se inicia el pago de haberes a un grupo de jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social recuerda cómo seguirá esta semana el calendario de pago de este mes para jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

En el caso de los jubilados y pensionados que cuentan con haberes superiores a $ 23.120, las fechas de cobro para beneficiarios con DNI terminado en 0 y 1 será mañana; en 2 y 3 el 27 de abril; en 4 y 5 el 28 de abril, en 6 y 7 el 29 de abril; y en 8 y 9 el 30 de abril.

Además desde la página oficial de la Anses se recuerda cómo se efectúa el pago de quienes poseen Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. En ese sentido indicaron que la primera quincena se cobrará del 8 de abril al 12 de mayo, mientras que la segunda quincena será del 23 de abril al 12 de mayo.

Asimismo las Asignaciones familiares de Pensiones No Contributivas podrán acceder a su mensualidad, en el caso de todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de mayo.

Y en cuanto a los que cobran por Desempleo, los que conforman el plan 1, cobrarán de la siguiente manera: mañana serán los DNI terminados en 2 y 3; los DNI terminados en 4 y 5, el martes 27; los terminando en 6 y 7, el miércoles 28, y los finalizados en 8 y 9, el jueves 29.

Y los del Pan 2, todas las terminaciones de DNI cobrarán del 6 al 12 de mayo.