Matrimonio y su nieto se salvan de milagro en vuelco cerca de Añatuya

Matrimonio y su nieto se salvan de milagro en vuelco cerca de Añatuya

Un matrimonio y su nieto se salvaron de milagro al protagonizar un espectacular vuelco sobre la ruta 21 cerca de Añatuya. El conductor perdió el control del rodado y terminaron en medio de las malezas. Los tres ocupantes, entre ellos un niño de 11 años, fueron hospitalizados.

Fuentes policiales informaron que ayer pasadas las 19.30, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 41 de que se había producido un accidente en la mencionada ruta a la altura de la localidad Canal Melero, a 20 kilómetros de Añatuya.

Al llegar al lugar, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a un hombre de 60 años de apellido Farías, a su esposa de 57 de apellido Pogonza y al nieto de éstos.

Los tres damnificados se trasladaban en un automóvil Chevrolet Prisma Joy gris. De acuerdo con los testimonios recolectados por los funcionarios policiales, circulaban por el medio de la ruta y cuando se hizo hacia la derecha para tomar su carril y darle lugar a otro vehículo, Farías perdió el control de su auto.

El Chevrolet dio varios tumbos y terminó en la banquina en medio de malezas. Por el estado en el que quedó el rodado, fue un milagro que no hayan sufrido consecuencias más graves.