Realizan una convocatoria abierta para la próxima edición del Festival Poesía Ya!, que se realizará en febrero 2022

Realizan una convocatoria abierta para la próxima edición del Festival Poesía Ya!, que se realizará en febrero 2022

La Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero hace extensiva la convocatoria abierta para la próxima edición del Festival Poesía Ya! Las inscripciones ya se encuentran habilitadas y se extenderán hasta el 7 de diciembre.

PoesíaYa! tiene como objetivo promocionar y difundir múltiples formas de expresión vinculadas a la poesía, y de cara a la edición 2022 propone hacerlo a través de convocatorias abiertas y federales.

Entendiendo que el universo de la poesía es vasto e inabarcable, se proponen cinco categorías para concursar de las que surgirán 66 ganadores: Poesía en voz alta; Poesía en voz alta: Novísimes; Videopoemas; Proyecto para el desarrollo de talleres de lectura y/o escritura; y Proyecto para el desarrollo de talleres de lectura y/o escritura para infancias.

Los ganadores participarán de las diferentes actividades en el marco del Festival, a realizarse entre el 10 y el 13 de febrero de 2022 en el Centro Cultural Kirchner.

Asimismo se otorgará un estímulo económico de $50.000 por dicha participación.

Es fundamental tener más de 18 años, domicilio real en el país y realizar la inscripción a través www.somos.cultura.gob.ar.

Por consultas los interesados deben escribir a [email protected]