Representantes añatuyenses en torneo internacional

Representantes añatuyenses en torneo  internacional

NAHUEL RUIZ, joven de 22 años, es el profesor de un grupo de niñas y adolescentes que llegaron a participar en el  Dance World Cup Latín América, considerado uno de los Certámenes de Danzas más importantes de América Latina y el único representante en el continente del MUNDIAL OFICIAL DE DANZAS® y que este año se llevó a cabo en Tucumán.

Este lunes 22 de noviembre participaron con dos coreografías obteniendo 86 puntos, lo que les permitió lograr la distinción ACADEMIA CERTIFICADA.

NAHUEL, oriundo de la vecina localidad de Icaño, enseña danzas urbanas, zumba, fitness y folclore, siendo la danza una pasión que practica desde los 6 años.

       En esta oportunidad viajaron 17 alumnas cuyas edades van de los 5 hasta los 16 años. Emocionado relata que  también trajeron un PREMIO ESPECIAL  en EXPRESION ARTISTICA, siendo distinguido como Profesor, dado que en años anteriores llegó a instancias mundiales en Roma.

Finalmente y con una emoción que no oculta, Nahuel nos dice: "...esto un desafío cumplido, por lo que tengo una emoción terrible. Porque detrás de lo que logramos está el esfuerzo, la dedicación de todos, padres, alumnas y mía.. por éso, quiero felicitar a ellas y a sus mamás que las acompañaron".

    Con gran orgullo, nos alegra que hayan clasificado para la siguiente instancia Nacional que se llevará a cabo en TIGRE, Buenos Aires.