Ruta 34: Una niña de 8 años, en grave estado tras ser chocada por un camión

Ruta 34: Una niña de 8 años, en grave estado tras ser chocada por un camión

Una nena de 8 años fue hospitalizada en grave estado tras ser embestida, junto a su madre, por un camión, sobre Ruta Nacional 34, en la provincia de Jujuy.

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22.30 y a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Barro Negro, de San Pedro de Jujuy.

Una mujer de 26 años y su hija de 8 circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel Blogs de 110 cc cuando, por causas que se investigan, fueron embestidas por el conductor de un camión Ford 915, quien circulaba en el mismo sentido.

Personal del Same fue alertado sobre el siniestro vial, se hizo presente en el lugar del hechos y trasladó a las víctimas a la sala de observaciones de hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro y debido a las lesiones de consideración que presentaban, fueron derivadas de urgencia al hospital "Pablo Soria" y al Materno Infantil "Héctor Quintana", respectivamente.

En tanto, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA y los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como saldo negativo.

Además se supo que la mujer de 26 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria con el daignóstico de politraumatismos.

Mientras que su hija de 8 años, sufrió graves heridas tras la caída y se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneal grave, sin pérdida de conocimiento.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 27º y a cargo del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los vehículos protagonistas del siniestro quedaron alojados en la sede policial en calidad de secuestro.