Un añatuyense es el nuevo comandante de Puerto Belgrano

Un añatuyense es el nuevo comandante de Puerto Belgrano

El Taller de Balizamiento fue testigo de la ceremonia de cambio de Comando de la Capitanía de Puerto Belgrano, donde asumió el añatuyense Capitán de Fragata Norman Guillermo González en reemplazo del Capitán de Fragata Carlos Manuel Reinoso.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi, acompañado por los comandantes entrante y saliente y la dotación y comandantes de buques de la Flota de Mar.

El comandante saliente dijo al entrante: “No tengo dudas de tus capacidades profesionales y personales para conducir a este Comando que a partir de hoy es tuyo".

Fue el Jefe de Base quien tomó juramento al Comandante entrante y se le entregó la insignia de mando al Comandante saliente

El Capitán Norman Guillermo González, ya en su nueva función, requirió la fórmula de "subordinación y valor" al personal ahora a su cargo. Norman Guillermo González, siempre que puede está regresando a su Añatuya natal y mantiene permanente contacto con este suelo santiagueño que un día decidiera cambiar por los mares del mundo.

Añatuya festejó los logros de este marino e hizo saber su alegría mediante las redes sociales y medios de comunicación de la zona que alguna vez dejó para comenzar su carrera en el liceo militar Gregorio Araoz de Lamadrid para luego continuar en la Escuela Naval Militar.