Un voraz incendio arrasó con varias unidades de la empresa San Cristóbal

Un voraz incendio arrasó con varias unidades de la empresa San Cristóbal

Un incendio de grandes proporciones se produjo anoche en la empresa San Cristobal -que está al lado del predio de Autotransporte “El Decano”- ambas del mismo propietario y situada  en Libertad al 3000 de esta Capital, frente a la rotonda Nuestra Señora del Carmen, lo que motivó la urgente intervención de los Bomberos de la Policía y de una dotación de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, que lucharon arduamente para apagar las llamas que devoraron varias unidades de media y larga distancia estacionadas en el lugar.

El trabajo de los servidores públicos fue arduo, ya que el fuego amenazaba otras dependencias de dicha empresa de transporte.

   Cargaban combustible
Si bien oficialmente no se han establecido aún las causas del foco ígneo, trascendió que en momentos que cargaban combustible a unidades de la empresa San Cristobal se produjo una explosión, y de inmediado el foco ígneo de expandió alcanzando los colectivos que rápidamente fueron devorados por las llamas.
La hija del propietario de ambas empresas y colaboradores, asistían azorados al dantesco episodio que les ocasionó un grave perjuicio.
“Los coches son turísticos y algunos hacían viajes hacia el interior, como a Quimilí y Suncho Corral”, dijeron los choferes, los que solo llegaron a sacar tres unidades de la empresa afectada.
“Solo nos queda rezar para que el surtidor de combustible (del predio de San Cristobal) no explote”, dijeron.
Los bomberos informaron que no se habían registrado víctimas y que solo hubo que lamentar importantes daños materiales.