UNA PRODUCTORA LOCAL LANZA UNA WEB DE AÑATUYA

UNA PRODUCTORA LOCAL LANZA UNA WEB DE AÑATUYA

Emprendedores locales, motivados por mostrar la ciudad en tiempos sin turistas y viajes escasos, deciden encarar la construcción de una Página para mostrar AÑATUYA al mundo. 

 Entre sus pestañas encontramos HISTORIA - CULTURA - SOCIEDAD - y NOTICIAS que se actualizan al instante.

-Algo para destacar? una GUÍA COMERCIAL y una

RADIO en VIVO con programas locales y enlaces con radios OnLine de la Argentina.

Esta es la primera WEB de Añatuya, una iniciativa de una productora local, que tiene la intención de reunir en un sitio toda la información necesaria para conocer la ciudad, su Cultura y Sociedad.

Además. tener una página web será de gran ayuda para comerciantes y emprendedores, pues, la publicidad en internet, ayuda a generar más clientes y en la WEB no hay limites de horario para las ventas o promociones de productos o servicios.

De fácil navegación, reúne, por ejemplo en la pestaña "MULTIMEDIA", videos de talentos locales y en "GUÍA COMERCIAL" publicidad de empresas y locales comerciales.

Quienes visiten añatuyaciudad.com.ar podrán ser redireccionados a las redes o webs de quienes elijan publicar en esta página. Cuenta además con una RADIO EN VIVO, que tendrá una programación local y enlaces con radios nacionales.

Con un sitio web, nuestra ciudad será accesible para todos, máxime en los tiempos que actualmente se viven,donde aumenta la demanda de conectividad y todo se vivencia de manera digital.