VUELVE EL TEATRO! EN EL CENTRO CULTURAL GOTTAU ESTE SÀBADO 6 DE MARZO, INTERVENCIONES ESCÉNICAS “A CIELO ABIERTO”

VUELVE EL TEATRO! EN EL CENTRO CULTURAL GOTTAU ESTE SÀBADO 6 DE MARZO, INTERVENCIONES ESCÉNICAS “A CIELO ABIERTO”

El Instituto Nacional del Teatro, es el impulsor de la iniciativa INTERVENCIONES ESCÉNICAS “A CIELO ABIERTO” que se viene realizando en simultáneo en todo el país. El motivo de festejo es el retorno a la actividad teatral presencial al aire libre y la posibilidad de realizar encuentros con estas características.

El proyecto tiene como objetivo general la realización de programaciones, ciclos o festivales de artes escénicas en temporada de verano, de carácter popular, de fácil accesibilidad y con todas las precauciones de seguridad sanitaria recomendadas.

Nuestra ciudad fue elegida para la puesta en escena de estas intervenciones teatrales que surge de un trabajo organizado entre el Instituto Nacional del Teatro, que tiene al sr. José Kairúz como representante provincial, con la Subsecretaría de Cultura de la provincia y el auspicio de la municipalidad de Añatuya.

Cabe destacar que se cuenta con las autorizaciones emitidas por Jefatura del DSC N° 13, el Comité de Emergencias Permanente y la Municipalidad de la ciudad de Añatuya.

El lugar donde se realizará serán las ESCALINATAS del CENTRO CULTURAL GOTTAU, una sala teatral recientemente incorporada al registro de INT y se correrá el telón, el próximo SÁBADO 6 de MARZO a las 20 horas, donde se podrá disfrutar del arte de La Repercuta, con “Hasta el cuero” de Ariel F. Herrera y La Mueca con “Mal de amores...vió?" con la dirección de Adrián Miguel Martínez..

Dadas las condiciones que atravesamos por el COVID-19, las localidades son limitadas y pueden pedirse por anticipado en el edificio del Centro Cultural y la participación de la gente que se acerque tendrá que realizarse bajo las normas de seguridad que establecen los protocolos, con el uso del barbijo y el distanciamiento social.