Zamora inauguró planta de agua y refacción de escuela

Zamora inauguró planta de agua y refacción de escuela

El gobernador Gerardo Zamora visitó este viernes la localidad de Kilómetro 49, donde inauguró una planta de ósmosis inversa que proveerá agua potable a más de 700 pobladores de esta zona del departamento Ojo de Agua y habilitó la ampliación y refacción edilicia de la Escuela N° 658 "Nuestra Señora de los Milagros".

También visitó el Jardín de Infantes anexo N° 153 y entregó una vivienda como parte del programa de erradicación de ranchos.

Agua potable

La nueva planta garantiza el suministro de agua a todas las familias de Kilómetro 49, además de muchas otras de los parajes Cerrillos, Las Maravillas, El Saladillo, KM 53 y KM 57.

El mandatario, que estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y miembros de su gabinete, fue recibido por el comisionado municipal Ángel Ullua.

Gobernador Zamora

Luego de los cortes de cintas, el gobernador expresó su agradecimiento por el afecto de los vecinos.

"Hicimos mucho hasta ahora, pero vamos a duplicar el esfuerzo para seguir rompiendo asimetrías en toda la provincia, porque ya construimos las bases para el crecimiento", expresó.

En ese sentido dijo que continuarán las obras de infraestructura educativa, también las redes viales, de agua, energía y fibra óptica para llevar internet hasta los puntos más apartados de la provincia.

"Ya pasaron las elecciones y los santiagueños tenemos que mantenernos unidos, porque se vienen tiempos de crecimiento como nunca antes se ha visto", concluyó.